Modelo de Diseño Instruccional de Davis
Habla de cuatro grandes funciones y usos quelas nuevas tecnologías pueden desempeñar:
• Como transmisores reproductores de modelos, normas y estereotipos, o desde una perspectiva técnica.
• Uso crítico que utiliza las nuevas tecnologías para reflexionar sobre la sociedad y su entorno.
• Uso lúdico y creativo de las nuevas tecnologías con el fin de que los alumnos adquieran diferentes códigos y puedan expresarse con ellos.
• Uso más completo que unificarían las anteriores perspectivas.
Davis hablo de 5 fases como lo son:
1 _ Descripcion del estado actual del sistema de parendizaje.
2_ Derivacion y elaboracion de los objetivos de aprendizaje.
3_ Planificacion y aplicacion de la evaluacion.
4_ Realizacion de las descripcion y analisis de la tarea.
5_ Aplicacion de los principios del aprendizaje humano
Davis hablo de 5 fases como lo son:
1 _ Descripcion del estado actual del sistema de parendizaje.
2_ Derivacion y elaboracion de los objetivos de aprendizaje.
3_ Planificacion y aplicacion de la evaluacion.
4_ Realizacion de las descripcion y analisis de la tarea.
5_ Aplicacion de los principios del aprendizaje humano
No hay comentarios:
Publicar un comentario